domingo, 17 de marzo de 2013

Conclusiones muertos en la guerra civil española IV

En una guerra hay muchas pérdidas, muchos son soldados otros son voluntarios, pero lo más cruel, es que la mayoría son civiles que tratan de vivir y acoplarse a la situación en la que se encuentran. Investigamos, analizamos y las cifra son inmencionables . Un guerra en sí es mala, pero cuando hermanos, hijos, padres, amigos y conocidos pelean por causa de gente corrupta, inmoral y equivocada, eso es trágico, desastroso.



El pueblo merece participar en las decisiones que se toman en su país, pero no puede imponer ni obligar, porque viola los derechos del ciudadano. Se debe respetar a la autoridad, pero sólo si ésta toma el poder con sabiduría y ve por el bien del pueblo y sus necesidades.
Las víctimas de estos ataques y bombardeos se quedaran en duda toda la eternidad sobre el motivo de sus muertes y las generaciones que los suceden se quedaran con la pregunta en la punta de la lengua. ¿Eran necesarias tantas muertes para lograr un cometido que no durará más de la vida de un hombre sin moral?
Dedicamos este trabajo a Rodas esas personas que murieron por una noble causa, defender sus creencias, su dignidad y sus familias.
Fernanda Rivero Martínez 4020

No hay comentarios:

Publicar un comentario