jueves, 14 de marzo de 2013

Conclusiones Guerra Civil Española III


Después de investigar y analizar esta guerra me pareció que esta es una forma muy cruel de combatir contra lo que el gobierno u otras personas quieren, en mi opinión la comunicación es la base de todos, porque si todos nos escuchamos podremos llegar a una conclusión, y prácticamente esto es lo que sucede en la democracia, todos opinamos lo que queremos y a quien queremos en nuestro gobierno.
Lo que sucedió después de esta guerra para mi fue realmente una tragedia, gobernó la junta militar, quienes simplemente obligaban a hacer lo que querían a la gente sin opiniones ni repeles.
Para mi la democracia es muy importante, y que bueno que los españoles lucharon para lograrla, a pesar de que hayan perdido, y ahorita tengan como gobierno una monarquía, en mi opinión los mejores países deben ser democráticos, porque así se escucha a la población, pero deben aplicar la democracia correctamente, porque tristemente en muchos países no se respeta.

Andrea Cecilia Rendón

No hay comentarios:

Publicar un comentario